Somos Expertos en Instalación y Mantenimiento de Aire Acondicionado

Lunes a Viernes 8am-6pm

Horario de Oficina

Central: (01) 768-6229

WhatsApp : 983 099 932

Enviar Email

comercial@airmastercold.com.pe

¿Cómo evitar que su equipo de Aire Acondicionado averíe en Verano?

Aire Acondicionado

Cada vez hace más calor.

Según pronósticos, en los próximos meses subirán las temperaturas más altas de lo normal en todas partes. ¿Cómo puede evitar que su CA se malogre cuando más la necesita?

El mantenimiento regular, como cambiar los filtros de aire y la limpieza de ductos, ayuda a mantener su sistema de HVAC funcionando de manera eficiente, lo que puede ahorrar energía y reducir las facturas de refrigeración. Sin embargo, el calor extremo, los orificios de ventilación obstruidos o el cableado defectuoso pueden sobrecargar su sistema y provocar un fallo de CA en el peor momento posible.

Mantenimiento Preventivo Integral

Estamos listos para manejar todas sus necesidades de HVAC, desde mantenimiento preventivo y reparaciones de emergencia, hasta nuevas recomendaciones e instalación del sistema. [/ scp_block_quote_alt]

Una inspección y servicio de mantenimiento preventivo integral por parte de un técnico experto en HVAC certificado por AirPro podría ahorrarle una o dos reparaciones costosas. Sentirse incómodo en tu propia casa es lo último que necesitas.

Permita que uno de nuestros profesionales autorizados de HVAC se asegure de que su AC esté preparado para el resto del verano. El mantenimiento regular, como cambiar los filtros de aire y la limpieza de ductos, ayuda a mantener su sistema de HVAC funcionando de manera eficiente, lo que puede ahorrar energía y reducir las facturas de refrigeración. Sin embargo, el calor extremo, los orificios de ventilación obstruidos o el cableado defectuoso pueden sobrecargar su sistema y provocar un fallo de CA en el peor momento posible.

Nuestro paquete completo de acondicionamiento de HVAC incluye:

  • Comprobaciones de nivel de refrigerante y presión.
  • Calibración del termostato
  • Inspección y ajuste de sistemas eléctricos, incluidos cableado, contactos, condensadores y relés
  • Bobina del evaporador y limpieza del drenaje del condensado
  • Limpieza e inspección del condensador, desconexión exterior, motor del ventilador y álabes.
  • Lubricación según sea necesario
  • Además de más controles de seguridad y eficiencia

Llame hoy al  (01) 768-6229

¡Para programar una cita con un Experto! Estamos listos para manejar todas sus necesidades de HVAC, desde el mantenimiento preventivo y las reparaciones de emergencia, hasta las nuevas recomendaciones e instalación del sistema.

Comentarios no disponibles.

Contacte con un profesional

Ofrecemos un servicio personalizado con profesionales altamente capacitados, que cuentan con SCTR (seguro contra trabajo de alto riesgo) y EMO (evaluación médico ocupacional), ofreciéndote la GARANTIA y la PUNTUALIDAD que te mereces.

(01) 768-6229

Horario de Oficina

Lunes-Viernes: 9:00am-06:00pm

Sábados: 10:00am-1:00pm

Domingos: Previa cita

Somos Expertos

Contamos con más de 20 años de experiencia en la venta, equipamiento, instalación y mantenimiento de equipos de aire acondicionado. Creemos en mano de obra de calidad y servicio al cliente.